jueves, 29 de marzo de 2012

Rosario siempre estuvo cerca



Apenas me levanté me asomé al balcón. Así. Como estaba. Los pelos en cualquier parte menos peinados y prolijos, la cara de chinita intentando despabilarse, un piyama bien inventado, un resfrío moderado pero soportable al fin. Y así, con mi pinta...Rosario estaba más linda que nunca.

Fue un jueves mañanero en el que me enamoré por milésima vez de la ciudad que me hospeda desde hace ya 7 años. Deambulé por varias ciudades. Nací en Misiones, así que soy toda una "guaina" como dicen allá. Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Buenos Aires Capital, Santa fé... El mapa ya lo llevo incoporado con mi sistema inmunológico. ¿Qué tocará el año que viene?

Mi vida sigue girando en torno a Rosario. Sin contar a mi familia, muchas de las personas que llevo prendadas en el alma son de acá. Y entonces, mientras colgada del balcón miro este lugar, mi mundo, siento que nunca me despegué. Que las vueltas de la vida me trajeron por algo. O por muchos "algos". Algunos que sin duda ya encontré, otros que todavía estoy buscando.

Ayer, mientras en la clase de Expresión Oral nos hacían presentar, pensé por un momento en contar esto, la historia de mi vida: "Soy de acá pero no". ¿Pero no? ¿No soy de acá? ¿De dónde soy entonces?

"Soy de allí donde esté mi corazón."


10 comentarios:

Laura dijo...

Tú serás de dónde tu corazón haya permanecido desde siempre. Ese lugar mágico en el que namás despertar te das cuenta de que es el mejor lugar del mundo. Precioso lo que escribes*-*
Besoos♥

Gabby dijo...

wow me ha encantado esta entrada anto! no es la primera vez que me siento asi, pero hasta ahora no había sido capaz de identificarlo =)
y la última frase me ha parecido sencillamente perfecta.
Un placer pasarme por aquí como siempre ^^
Un beso!

Willymagui dijo...

Que difícil expresar en palabras lo que uno siente....., sencillamente perfecto mi reina. Es increible como hacés para que el lector se abrace a tus sentimientos y los haga propios

verdeme dijo...

Creo que realmente uno es de donde lo siente, así que, todo es posible jiji. Muy lindas tus palabras... Saludos!

Belusita dijo...

Que lindo amiga todo lo que escribis! Quiero leer maaaaaaas de lo tuyo! :)
Te amoooooo y extraño!
besito

Adriana dijo...

me gusta, me gusta

tesigo:)

Mica dijo...

Es hermoso como podes transmitir tanto con un par de palabras y llegar a la otra persona y emitir rayitos de luz! No tengo mucho que decir por qué ya lo dijiste todo, solo resaltar dos cosas, enamorarnos siempre de el lugar en el que estamos y de las personas con la que estamos y aunque estemos en otros lados recorriendo mires de partes quizás nuestro corazón solo sea de una o de un par! Te invito a ver mi última entrada, espero que si tenes la leas, un beso enorme!

Melodías Agridulces dijo...

Es cierto, somos de donde esté nuestro corazón. Porque, aunque muchos no lo crean, llegamos a enamorarnos de una ciudad.
Besos agridulces♥

Unknown dijo...

Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial, escribes muy bien (:
Te sigo, ¿Devuelves?

Un besito! ♥

¡An! dijo...

Creo que al final siempre vamos a llegar a la conclusión de que somos de donde esté nuestro corazón.
Cambié hace poco de ciudad y me siento parte de la misma cada mañana al asomarme al balcón exactamente igual que tu, como me haya levantado y estén donde estén mis pelos.
Pero cada fin de semana vuelvo a mi ciudad, y también me siento parte de la misma.


"Soy de allí donde esté mi corazón."

Genial.

Beso grande!