miércoles, 29 de febrero de 2012

El poder de la intención


Siempre me sentí muy interesada por el tema del poder de las intenciones y de la buena energía que hacen que de alguna forma todo lo que nos sucede sea porque nosotros mismos lo atraemos, consciente o inconscientemente . Es más, al conocer el libro "El secreto" me conecté mucho más y quise comenzar a poner en práctica este tipo de pensamientos.

Hace unos días empecé a leer un libro que me prestó mi tío llamado "El poder de la intención" de Wayne W. Dyer. Ojo, que sé que hay mucha gente que no cree en este estilo de cosas o que simplemente le parece una pérdida de tiempo. Es entendible pero no es mi caso. Creo que el poder que acaparan nuestros pensamientos y nuestra búsqueda de la plenitud es tan fuerte que se pueden obtener resultados totalmente inesperados.

Créanme o no, aunque piensen que estoy delirando por consumo masivo de rivotriles, mucho humo de sahumerio o locura innata, les aseguro que ya voy sintiendo en mi vida los cambios. ¡Y qué cambios!!!
En cada capítulo el autor nos incentiva a llenarnos de pensamientos optimistas y así atraer hacia nosotros aquello que realmente queremos. Más allá de que lo negativo es imposible que nos "resbale", podemos buscarle ese lado positivo y convencernos de que lo que viene siempre va a ser mejor.

No quiero dar un monólogo cliché de lo linda que es la vida y muchos blabla de por medio, sino que busco transmitir los cambios que yo misma voy sintiendo cuando decidí ver que las cosas tienen otra cara que en general siempre la escondemos o no queremos percibirla.

ACÁ les dejo un enlace para los que están interesados. Les aseguro que está bárbaro



5 comentarios:

Bel dijo...

Seguí escribiendo, me encaaaanta! Me indentifico seguido con lo que publicás amiguilla!!!!!!! Te amo con todo el corazón!! Besito

Maca! dijo...

Hace taaaanto que me quise comprar ese libro "El Secreto" pero nunca me lo compré! A lo mejor ahora me anímo. Soy de las que va diciendo: "Tenes que ser más positiiiiiiivo", pero yo misma no lo soy hahaha.
Un besote amiga :)

sandocan en bicicleta dijo...

no sabria decirte si la ley de atraccion de la que nos hablas realmente atrae cosas buenas, pero si estoy seguro que te muestra como ver las cosas de un modo positivo, para que de esta forma, viniendo o no lo bueno, siempre veamos lo que viene como bueno o a menos enfocarnos en lo positivo del acontecimiento, y no perdernos en la frustracion.
las cosa son cosas. lo importante es como las interpretemos y lo que queramos ver en ellas.

un saludo grande desde la lejania.

Mica dijo...

Anto cada vez que entro a tu blog me enamoro de las cosas que escribís.
Quizás la intención es parte del proceso, lo más difícil es conseguirla día a día, es parte también de ser un poco positivos, un poco elocuentes. Intención y acción,se que me voy por otro camino pero yo le agregaría algo de voluntad y perseverancia. Un gusto leerte. Un beso.

Alexandra dijo...

Gracias!!!