sábado, 16 de octubre de 2010

Si tu viejo es zapatero...


Creo alguna vez haberlo mencionado: soy una persona que constantemente pasa papelones un tanto bochornosos. Lo cual hace provocar en mi, un sofoco constante, una risita nerviosa y un pensamiento basado en el "tragáme tierra". Tengo millones de anécdotas para contar, y lo mejor (o lo peor, no sé) es que cuando me hablan relaciono todo con las situaciones inquietantes que viví en algún momento. Y eso que tengo 18 años. Según mis cálculos, a este ritmo si llego a los 60 voy a tener tres tomos de libros basados en vergüenza, vergüenza y más vergüenza.

Hace unos días salimos en grupito a "mover las cachas" y minutos previos a retirarnos del establecimiento empezó a tocar una banda cuambianchera al estilo "el que no hace palma se deja, se deja". En fin, pagué la entrada por ende, quiero todo el servicio de la noche(?). Nos quedamos para ver cómo pintaba la cosa.
No me pregunten cómo ni en qué momento pero la gente se empezó a acumular de manera desmedida; cuando me di cuenta miré a mi alrededor y estaban mis amigos distribuidos por ahí, un tanto lejos de mí. Yo andaba en el medio de la pista con muchedumbre+gentío+multitud. Una cosa claustrofóbica.

Empezaron a saltar, la situación se volvió más bailantera y pegué un saltito para lograr un panorama más confortable (Nota de autor: la gente está muy alta ultimamente y no deja lugar para los sopetis). Resultado: se me salió un zapato. "En patas" como quien no quiere la cosa, con cumbiancheros empujando y una desesperación bárbara.
Me agaché, me tiré al piso gritando "Mi zapatooo, mi zapatooo". Pisotones, empujones, gente que miraba para abajo tratando de detectar quién era la energúmena que estaba ahí. Un muchacho africano me agarró de la cintura mientras me decía: Estás bien, estás bien??!!! "No flacoo, estoy en pata y quiero mi zapato". Al fiiiiin, allá a lo lejos, cual premio de competición estaba mi noble calzado, esquivando las zapatillas y los golpes despiadados. Salí rengueando con mi zapato en la mano y la alegría de mi vida.

Moraleja: No lleven zapatos si van a bailar porque es probable que terminen con una manada de seres encima que te impida encontrarlos.


Siempre un gusto leer lo que me dejan de comentario. Muchas, muchas gracias!!!
Pasen por Firibule! Blog genial http://firibule2.blogspot.com/



23 comentarios:

S dijo...

Jajaja. A una amiga se le salió una zapatilla en medio de un recital...jamás la recuperó.

Tuviste suerte :)

Saludos.

Gabby dijo...

Alaaaa jajajaa
esa es peor que muchas de las mías xD y mira que las tengo hecho gordas en las discotecas pero como esa nunca
Un beso anto! =)

Ivianella dijo...

JAjajajjajajajjaaaaaa todo el silencio en casa, pero me tente mucho con la entrada!
deberías de escribir el libro :)
Y es verdad de los sopetis ( no solo eso, sino que la juventud de ahora sale tan desarrollada que no parece de la edad que tienen) lo contrario de lo que pasa conmigo.
Suerte que saliste con el zapato, todo un logro!

Anónimo dijo...

Auch! Debo sero horrible xD

Sofía dijo...

tengo 15 y mido 1,76 xd yo dejo lugar para los sopetis jejeje. Yo no sé que me hubiera puesto más nerviosa, o si la perdida de zapato o estar en un lugar escuchando cunbia

verdeme dijo...

Que garrón, pero que bueno que lo encontraste.
Yo también suelo ir con zapatos a boliches (?)

Solcito dijo...

Que entretenidas tus historias Anto....me hiciste reir ....y eso es algo dificil en estos dias ...asi que te lo agradezco de corazon ...unbesito!!

* dijo...

Que se te salga el calzado en el boliche o escuchar cumbia villera(si,ese etilo que mencionante es de la villera)...no se que es peor.

ALA_STRANGE dijo...

y bue, hay que tomarselo con calma

pero recuperaste el zapato?

:)

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen domingo,besos.

M. Leroux dijo...

Jajajaja xD
Ay Antonella, qué cosas... Una amiga decía algo así, a la disco ni zapato abierto, ni de metedera.

Saludos, al menos tendrás mucho qué contarle a tus hijos.

:)

loovevictim dijo...

JAJAJA, qe desesperante dios! me imagino la terrible situacion, beso enormee anto!

Sofía dijo...

Jaja debe ser lo más feo.

Pero tuviste suerte.

Cariños :)

Sofía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fepi dijo...

Antooo, me pasan las mil y unas en esa te entiendo, yo casi pierdo la zapa en un recital también, y casi muero en otro, cuadno se me cayeron 20 mil personas encima, por el resto todo feliz.

La tua cantante. dijo...

Hola! he estado MUY desaparecida. así como meses... pero he vuelto :)
gracias por tus comentarios cari, se agradecen y no sabes cuanto
muchos besos!

Diang Lugo dijo...

Jajajaja yo creía que la única que tenía que pasar por esos actos bochornosos era yo...

Bienvenida al club jajaja...

Saludos.

Lágrima dijo...

Me pasó lo mismo en un recital, la recuperé también, pero quedarme en patas no fue lo peor, sino que también se me rompió un bretel del corpiño, y después se me desabrocharon los ganchitos de atrás... Casi quedo desnuda y descalza. Terrible!

La chica que nadie saca a bailar dijo...

En una 'fiesta de la espuma' que ibamos cuando teniamos 13 años, a una amiga se le perdio el zapato entre la espuma. Todos los boludos de los amigos buscando el zapato entre la espuma. Lo peor.
Un saludo, muy buena la entrada!

Anónimo dijo...

jajajajajaj qué feooo.
bueno, cosas que pasan pensá.
además, no creo que vuelvas a ver a esas personas, yafu.
un saludo, anto.

pájaro pequeño dijo...

Jajjajaja
Lo peor que te puede pasar...

Emiliana dijo...

A veces hay que priorizar la comodidad... para pasar una buena noche y no terminar buscando los zapatos por todos lados.
Las cosas se complican por no estar acostumbrada.

Jade dijo...

JAJAJAJAJAAJ! a mí me pasó en el cumple de 15 de una d elas hermanas de mi novio. perdí un zapato sin movermme de lugar y tuve que recorrer todas las mesas, tiradfa en el piso casi jaajajajaa.

Por eso yo no salgo a bailar :D