Siempre me sentí muy interesada por el tema del poder de las intenciones y de la buena energía que hacen que de alguna forma todo lo que nos sucede sea porque nosotros mismos lo atraemos, consciente o inconscientemente . Es más, al conocer el libro "El secreto" me conecté mucho más y quise comenzar a poner en práctica este tipo de pensamientos.
Hace unos días empecé a leer un libro que me prestó mi tío llamado "El poder de la intención" de Wayne W. Dyer. Ojo, que sé que hay mucha gente que no cree en este estilo de cosas o que simplemente le parece una pérdida de tiempo. Es entendible pero no es mi caso. Creo que el poder que acaparan nuestros pensamientos y nuestra búsqueda de la plenitud es tan fuerte que se pueden obtener resultados totalmente inesperados.
Créanme o no, aunque piensen que estoy delirando por consumo masivo de rivotriles, mucho humo de sahumerio o locura innata, les aseguro que ya voy sintiendo en mi vida los cambios. ¡Y qué cambios!!!
En cada capítulo el autor nos incentiva a llenarnos de pensamientos optimistas y así atraer hacia nosotros aquello que realmente queremos. Más allá de que lo negativo es imposible que nos "resbale", podemos buscarle ese lado positivo y convencernos de que lo que viene siempre va a ser mejor.
No quiero dar un monólogo cliché de lo linda que es la vida y muchos blabla de por medio, sino que busco transmitir los cambios que yo misma voy sintiendo cuando decidí ver que las cosas tienen otra cara que en general siempre la escondemos o no queremos percibirla.
ACÁ les dejo un enlace para los que están interesados. Les aseguro que está bárbaro