viernes, 28 de octubre de 2011

Vamos, que se armó el bailongo


Paso a explicar en (¿resumidas?) palabras la noche de anoche- quiero dar a conocer mi regocijo y felicidad al pasar una madrugada de pelos...

¿Viste cuando querés dormirte de la mejor manera posible después de haber tenido un día un tanto jodido? Bueno, así no. En realidad así sí ,con el único defecto de que a eso de las 1.30 am unos individuos a quienes debo atribuirles el nombre de vecinos, me hicieron pasar la noche más larga de todas las noches existenciales en mi vida. 

Estaba a esto de dormirme, a ESTO! lo que me había costado encontrar la posición perfecta en la cual mis piernas se sintieran cómodas y en armonía con el colchón, no se imaginan. Mi cabeza ya estaba a punto de soñar con Zac Efron y ahí, ahí cuando mis pensamientos se deciden reposar, comienza a sonar una música a todo volúmen. BIEN FUERTE. PERO BIEN. Griteríos a más no poder, ruido de gente, muebles que se corren, vasos, botellas, un balcón abierto de par en par que eleva el ruido aún más, en fin... Creo que no hace falta llevar a cabo una descripción de mi cara. 

Tengo que comerme una fiesta vecinal un jueves a la noche, después de un día agotador, con la Mona Jiménez sonando de fondo y su quién se ha tomado todo el vino oh oh oh. Genial. Bárbaro. Magnífico. Extraordinario. Bueno, ya.

2am. y estos salvajes no hacen otra cosa más que gritar como desaforados. Giré en la cama unas 5 docenas de veces mientras arriba seguían a puro ritmo. Me cansé y fui hasta la cocina a prepararme una chocolatada. SÍ, UNA CHOCOLATADA A LAS DOS Y MEDIA DE LA MAÑANA.
Me deprimo. Odio todo. Odio a mis vecino fiesteros, quiero tocarles el timbre. Siento una envidia rotunda. "TRAE EL FERNET, TRAE EL FERNET".Y yo tomando nesquik. Creo que era lo que faltaba para aumentar mi nivel de satisfacción. 

3am- solos mi alma y yo. Ahora se colgaron del balcón. 'Algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da vidaaa.. será tu sonrisaaaa.." Cambiaron el género, Elvis Crespo a full. Quiero bailar. Quiero salir. Quiero dormir. Quiero un chongo. Creo que ya se notó que estoy viviendo una escena patética. 

Gracias a mis vecinitos me agarró mamenguitis aguda junto con ese típico sentimiento de "nadie me entiende, estoy sola" y al levantarme esta mañana me preparé el bolso para volver a santa fé con mi familia. Hoy es de esos días extrañables. A veces uno siente la necesidad de tener alguien que nos entienda, nos abrace y se ponga un poquito en nuestro lugar. Jodido tener a la familia lejos.

Me fui a dormir haciéndole cucharita a mi almohada y con mi remera de winnie pooh, mientras de fondo, sonaba el tema nº 456 'andate a dormir voooos, yo quiero estar de la cabezaaaa...'




12 comentarios:

Ivianella dijo...

Buenas vibras para vos también anto! super entendible lo tuyo. Abrazo

Eli dijo...

Escuchando elvis crespo xDDDD aqui solo ponene reggaeton y vallenato (tambien tenemos vecinos asi) espero lo soportes ;)

Ale dijo...

jajaajajajajaajaajaja jajajajaja perdón que me ría, pero lo contás de manera muy graciosa. Además me pasó tantas veces eso, si fuera en la semana quizás no me jodería tanto porque bueno.. es en la semana. Pero alguna vez no salí un finde, escuché a todos de fiesta en el barrio y me he deprimido de lo lindo. Y te ponés a pensar en la soledad, en qué hacés ahí sentado mientras los demás disfrutan. Y quizás estabas tranquilo disfrutando, pero no importa, vos ves fiesta y te contagian las ganas lo turros :P

Igual raaaro un Jueves de joda, no se debería permitir (hasta dónde sé de reglas en los edificios, al menos acá). En fin, fue solo una mezcla de estos sentimientos, pasan. La almohada agradecida al fin y al cabo, no todos los jueves se recibe una cuchareada jajaja.

Besos y gracias por las vibras, no quedamos elegidos pero estuvo muy buena la noche, la pasamos bárbaro.

Besos!

Gabby dijo...

Si, muy jodido tener a la familia lejos la verdad U_U yo vivo deseando que lleguen los viernes para volverme a casa.
Un beso anto! =)

Pam dijo...

jajaj pero pobrecita mira que te pasnan cosas xD
a mi me pasa eso y me entran ganas de irme a bailar con ellos y a marear por ahi jeje
o me da la depresion de que ahgo aqui en esta casa vacia sola.... :(
es cierto que hace falta tener a alguien que te entienda cerca es muy importante
un besazo enorme cielo ;)

Anónimo dijo...

joderrr....eso tb me ha pasadooooo!!!!! que mal!!! adoro tu blog! ahora te sigo ;)

♥curly girl♥

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Muchas gracias por pasarte!
Jobaa, que mala suerte tubiste!
La verdad es que la familia cuando esta lejos...
Un besoo

Emiliana dijo...

Ayyyyyy es un horror cuando pasan esas cosas. Hay veces que colgaría a mis vecinos también. Desubicadosss!
Un beso Anto!

Asae Nunt dijo...

Qué buena! Pero tal vez lo hubiera disfrutado más si conociera todas las canciones que pones... :-S acá en Perú como que algunas no son muy conocidas.

Otra cosa, siempre me he preguntado si alguna vez has intentado escribir en un lenguaje neutro, es decir, sin el "Viste", "querés" y esas cosas?

Y en todo caso, a mí también se me notará mis regionalismos?

Anónimo dijo...

Anto, cómo estás? llevas rato sin actualizar.

Un beso

E.

Mar :3 dijo...

jajajajajaj que graciosa eres contandolo! jajajaj muuuuy bueno la verdad.. jajajaj pero tranquila, no eres la unica, unete al club de las jodidas por gente ruidosa en plena noche!! jajaja a mi tambien me pasa eso a veces.. solo que yo soy el piso de arriba y son los de abajo! jajaj asi que como evnganza me pongo yo a arrastrar muebles y pegas saltos y eso.. 8-) ajajaja hasta que mi madre me cata y me riñe.. :/ jajaja o el tipico dia que quieres dormi hasta la hora de comer, y viene una furgoneta vendiendo melones o papas p cualquier cosa de esas.. y gritandolo como un lerrrdo! ¬¬ le tengo un ooodioooo! jajajaj me entran ganas de meterle los menoles por el orrrto! jajaja
Pero buneo, que eso, muy buena entrada! me he reido mucho! :) asi que que sepas que te sigo! jajaja eres una craaack! :)
besoteeess Anto! ^^