martes, 15 de febrero de 2011

Una ganga



No soy pura tecnología ni mucho menos. Mi celular quedó en la historia y todavía sigue vivo, fiel a los golpes y caídas que recibió. Ni hablemos del que tiene mi madre que sigo pensando que lo usaban los dinosaurios en su Era Mesozoica como instrumento de comunicación a corta distancia.
En mi caso el celular es básicamente para: llamar, mandar mensaje, recibir mensaje/llamada y anotarme en el calendario los días y horarios de Glee. No puedo con todo, soy una mina muy ocupada(?) que no retiene el horario de lo casi único que mira en la tele.

La cuestión es que el otro día mientras estaba agazapada cual bestia animal sobre mi cama mirando mi ombligo y el mosquito que estaba a punto de aterrizar justo ahí, me puse a mirar los mensajes guardados en el Borrador. Y para mi sorpresa, encontré material que quizás les sirva para contribuir a un pensamiento masivo basado en "Antonella es una boluda importante", pero además encontrarán funciones excepcionales que de seguro su celular no tiene. Véase:

Guardar

-Posible dedicatoria a mi primer libro escrito en algún momento de mi vida y si tengo suerte. "A mis hijos y a mi esposo...." Lo más cómico es que le mandé el nombre de mis hijos y hasta tenía calculado que eran un nene y una nena.
-Palabras de una Propaganda de jugo. "Hola, soy Hugo, el que barrena en leche y surfea en jugo." (Entiendan que no tengo todos los caramelos en el frasco. No sé quién me mandó guardar eso.)
-Nombre de los libros que me faltaban comprar para rendir. Y todavía me falta uno. Gracias celular por mantenerlo presente.
-Dirección de la casa de mi chico(?) No sé, no recuerdo eso.
-Y la frutilla del postre: Cómo hacer brownies caseros en una hora. Anoté ingredientes, procedimientos y creo que entre todo suman 10 págs de mensaje.



Mi celular prehistórico sí que vale la pena.





26 comentarios:

Gabby dijo...

Jajaja tu al menos le das uso. Yo tengo una blackberry practicamente nueva que ya ha sufrido todo posible tipo de atentados contra su integridad y aún sigue empeñada en sobrevivir, y basicamente la utlizo para recibir y mandar sms y llamadas... poco mas hago xD
Me encantó la entrada, me reí bastante ^^
Un beso anto! =)

Anónimo dijo...

yo tengo ami viejo por ahi guardadito ^^ a ver cuando lo saco a pasear!

Unknown dijo...

jejee me gustó mucho tu entrada. un beso

Julia dijo...

Viste qe los celulares mas viejos son también los mas duraderos. Me causo mucha gracia leer tus borradores, yo en los míos generalmente guardaba el titulo de alguna peli, frases de canciones y mensajes de alguien que consideraba importante.
Un beso Anto, qe estes bien.

Ivianella dijo...

Jaja yo suelo hacer lo mismo, me anoto horarios, cumpleaños, canciones. Carreras (si tengo las carreras una abajo de la otra) y gurdo frases de libros también, mi celular no es tan viejo y funciona para todo, yo estoy tranquila :)

Marghe dijo...

yo anoto las fechas de los finales y el número de comprbante porque no tengo impresora.
Y letras de canciones que descifro en el colectivo, frases célebres del momento que después no tienen ningún sentido y paso horas intentando recordar a qué venía ese comentario.

También tengo los libros de la facu, aunque esos no los compro nunca, y hasta una lista del super, una vez.

todos usamos el celu para esas cosas, creo. Una amiga tiene listas de gente que la agrega al face pero no conoce, y cada tanto nos pregunta si los conocemos. ESO es todavia más raro que una receta de brownie jajaja.
un beso anto :)

* dijo...

"Hola, soy Hugo, el que barrena en leche y surfea en jugo."

AJAJAJAJAJA. Que capo ese chabon, aunque su jugo no me convence del todo.

No creas que sos la unica, tengo el mismo celular desde que tengo 14 y tengo en borrador desde la direccion de un gimnasio hasta nombres de personas.

jumper. dijo...

-Palabras de una Propaganda de jugo. "Hola, soy Hugo, el que barrena en leche y surfea en jugo." (Entiendan que no tengo todos los caramelos en el frasco. No sé quién me mandó guardar eso.)
JAJAJAJAJJA, amo esa propaganda, cada vez que la escucho me río. me hiciste acordar, hace rato que no aparece en la tele ._.

yo vi una receta para hacer brownies en 3 mins, en el microondas. y funciona, la tenía que probar :P

saludos! ~

Augustine dijo...

Jajajaja esa foto para ese post es una genialidad.

Felicitaciones por tu celu! jajaja besos

N dijo...

El slogán de Hugo en tu celular,eso sí que no tiene desperdicioooooo! jajaja
Un besote!

Ceci Di Gregorio dijo...

Anto! Soy Ceci Di Gregorio. Aca estoy firmando por primera vez, creo. A mi los celus es lo único que me gusta tener copado. Después no soy muy fanática de la tecnología, en lo que a mi respecta. Después pasarías por mi blog y me darías tu opnión? Sería importante porque estoy intentando retomar la escritura, hobbie que tengo de pequeña.

Besos, que andes bien.

Romi quiroz dijo...

Jjajjjajajja sos una genia! la mejor utilidad que le doy a los Borradores es para anotar la listita de compras y temas de canciones (o frases en su defecto) para bajar.
Te mando un pedacito de tarta jajj y un saludo!

Anónimo dijo...

jajaja me mato la dedicatoria a la familia que ya sabes que vas a tener y que ya sabes como va a ser :P jaja

Lu.- dijo...

Pero te sirve para lo basico?
Hay unos que son mas complicados en cambio yo amo mi celular asi como es, y se me ha caido infinidad de veces, pero aun esta vivo :)

Sabrina dijo...

jajaja me encantaa! muy práctico ese celular :)

Anónimo dijo...

la verdad, mi celular ya no funca....ademas no tengo mucha vida social ...asi que no es tan util...:=)


adorto la manera en que escribes! yo tb quiero sacar un libro.....luego te cuento de que tratara.....besitos!


me encanta el blog :=)

Flor dijo...

Jajajajaja sos una bobaaa! te extraño cuchurrumina, tenés que volver este año unos días pa' Capital. Te amo gemelita!

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Los celulares viejos son los mejores. Ah, y no te preocupes. Todos guardamos notas inútiles. Te juro que las tuyas son más útiles que las mias jaja.
Un saludo.

mflorencia dijo...

JAJA Me alegra saber que no soy la única ridícula que escribe una dedicatoria de un libro inexistente para un futuro muy lejano. Y claro, que sigue permutando su celular histórico entre caídas y discriminación.

Muuuuchas gracias por el comentario!
Un abrazo.

Fepi dijo...

Citaste la palabra Mesozoica anto.

For the heart i once had dijo...

ajajajajaj, estás igual que yo, a diferencia que mi celular tienen mp3 entonces puedo escuchar mi música preferida.
Lo más extraño de todo es que yo también guardo mensajes, que hace unos días atrás los borré para no dejar huellas del pasado, sé que seguirá presente, pero no del todo.
Un beso grande!:)

Luciana dijo...

LARGA VIDA A LOS CELUS VIEJOS!!!

pd. el mio es de la prehistoria, asi y todo lo amo.

Anónimo dijo...

Me encanto tu entrada muy divertida;)

besos

http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

Rocio dijo...

jajajaa geniaal! besos!

Maca! dijo...

Hahahahaha, pero decime, quien no tiene mensajes tremendamente estupidos en el borrador del celular? No te averguences hahaha ( aunque ese de " A mis hijos y a mi esposo.." es un poco demasiado ) Hahha un besote Anto!!!

GuadalupeIG dijo...

Jajaja descubri este Blog hace poco y me haces reir!

Un beso grande!