sábado, 18 de diciembre de 2010

Y por casa cómo andamos?



A partir de mi experiencia en la mudanza que estoy viviendo y a causa del desorden absoluto que me rodea, identificaré una serie de ítems que son parte de mi presente:

- El color marrón sin onda de las cajas no combina con las paredes naranjas de mi habitación. Véase aquí el amontonamiento de cajas. Si los mezclamos con un tono pastel anaranjado obtenemos como resultado las ganas de cortarse las venas con Gillettes Prestobarba Excel de mi padre. No sé quién diablos asesoró al creador de cajas para mudanza.

 - Ese amontonamiento de cajas del que hablaba en el punto anterior llegó a tal extremo que no me deja abrir las ventanas de mi habitación a no ser que me trepe e intente colarme en los pequeños huecos que quedan y estirar mis holgados brazos hasta alcanzar abrirlas. Eso conlleva un alto porcentaje de mi tiempo viviendo semi a oscuras.

-El hecho de vivir semi a oscuras te provoca un mal humor, una mala onda, una cara de no-felizcumpleaños importante.

-La caripela irritable hace que quienes te rodean pregunten "¿Te pasó algo?", "¿Por qué andás con esa cara?", "Uh, ¿y ahora qué te pasa?" y un centenar de etcéteras más. A lo que yo tengo que responder resoplando por dentro: "Estoy así por un par de cajas. Abstenéte de seguir preguntando."

Para resumir: Gracias cajas, me hacen la vida más fácil.

28 comentarios:

Julieta dijo...

Admito que a veces el color oscuro de una habitación irrita, y más si hay cajas alrededor que dan aspecto de desórden, Jaja. Un saludo

Ale dijo...

Pregunta obligada (sobrepasando tu advertencia, lo sé), ¿qué esperás para vaciar y/o/u bajar y/o/u reordenar esa pila de cajas de tal forma que puedas abrir las ventanas?.

Igual confieso, esa foto llena de despelote, me encantó.

Antonella dijo...

La mudanza es el 4 de Enero, todavía tengo que convivir con las cajas hasta esa fecha. Paciencia, paciencia necesito!!

Ale dijo...

Pero, pero, peroooo.... tiralas una al lado de la otra, está bien, no vas a poder pisar el suelo porque va a estar lleno de cajas, pero vas a tener luz :P

Jjajaja, y bueno, paciencia será entonces! A no desesperar!

camila dijo...

reordena las caja, cosa que no te tapen la ventana, no se. lo que yo haria con tantas cajas jajaja. fijate. yo me vuvlo loca en tu caso.de ultima desempaca un par, asi despejas la ventanaa! un beso, suerte con eso.

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Me estoy imaginando la convinacion de Marrón y naranja y ya me altera jaja. Yo también vivi una mudanza hace poco, y todabia quedaron secuelas.. tengo bolsas de consorcio que no tengo ganas de abrir y acomodar lo que tienen.
Un beso!

Anónimo dijo...

jajaja "cara de no feliz cumpleaños"

Marghe dijo...

yo amo las cajas. Son utiles, sirven de slla, mesa, apoyacosas, mesa de lz, escritorio, portanotebook, desayunador y demás. Y si el color marrón te deprime, comprate un par de potecitos de témperas y pintalas :)

Solo una sugerencia...

{ D a n i } dijo...

Te doy TRES opciones:
1. Ordená todo de una vez!
2. Vaciá las cajas, y dejá todo tirado por ahí.
3. Reacomodá las cajas de manera que entre luz.

:P

Nico dijo...

Y estoy totalmente seguro que no debe faltar el/la boludo/a que te dice: ¿por qué tenés esa cara? ¿estás en uno de tus días?
A ver, si yo, que soy hombre, me molesta escuchar esa pregunta, no me quiero imaginar lo que debe ser siendo mujer.

Abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Uy espero todo ese trasteo termine bien :D

Gabby dijo...

¡Vaya! Pues a mi la oscuridad me tranquiliza muchisimo, de hecho suelo tener migrañas y no soy muy amiga de la luz o el calor. Mis amigas se refieren a mi como la hermana secreta de los cullen xD
Pero si que el desorden me molesta mucho jaja ^^
Un beso! =)

Unknown dijo...

gracias por tu visita y palabras...

Augustine dijo...

jajajaja me hiciste reir...

tomate un red bull y deshacete de las cajas!

Romi quiroz dijo...

Uy! eso me hace recordar que en menos de un mes me mudo.. y sí! te entiendo y te entenderé más aún cuando viva ese momento jaja. Un besoooo y mucha suerte!

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Y además.. vale aclarar que no es que sea "LA" emoción, pero siempre es más copado llenar cajas que vaciarlas.. Al momento de vaciarlas o ordenar, en mi caso hay una pila de cajas amontonadas por vaga. Es la tipica, o cuando armás un bolso.. todo bien.. ahora, volves y andá a desarmarlo, puede estar semanas ahí. El clásico!

Un beso pa' ti, que esa mudanza no te saque la sonrisa, tenés paredes naranjas! :D

Lucia D dijo...

Hola Anto! Gracias por tu comentario... Jajaja, me hace gracia lo que a veces hace la.. flojera? O poco tiempo libre? Tambien vivir a oscuras me pone de malas, y me da un sueeeño de muerte! Vamos, con tus holgados brazos ponte a tabajar en vaciar las cajas, o amontonarlas en otros lugares para que entre el sol y asi un poco de vitamina D reestablezca tu sistema y un poco de tu buen humor. Un besote!

Lucia D dijo...

Ah, te mudas el 4. Bueno, no vacies las cajas, solo muevelas! jeje.

Flo. dijo...

Me encnataaa :) Te estoy siguiendo, me sigues ?
http://sonsentimientoss.blogspot.com/

Violet dijo...

Tranqui Anto! Qué no cunda el pánico! Son los primeros días post, me acuerdo cuandno me pasó lo mismo la última vez que me mude, las cajas son muy molestas pero una vez que de a poco ordenes todo chau cajas! Por lo que veo te mudaste sola, estás feliz? qué tul el barrio? (al menos que sea el mismo) espero que todo te este yendo de maravilla, besos! :)

Hija del Rigor dijo...

Qué odio hacer mudanza! El año que viene me toca de nuevo.


Un besito antito!

Anónimo dijo...

malditas mudanzas..

Florence dijo...

Me encanta leerte. Y esta cancioncita con el piano es especial, una paz.

pájaro pequeño dijo...

JAJAJAJAJ Genial.
Siempre hay que tener las percianas abiertas para que pase la luz :')

Setzel dijo...

Que horrorrrr saludos

Catalina. dijo...

jajajajajajajajajaja , es lo único qe puedo decir

sam dijo...

podrías pintar las cajas de un tono lila o violeta que convine con tus lindas paredes naranjas... además, sos bastante anticipada como para acomodar las cosas para mudarte tan pronto... yo por mi parte la última mudanza que hice acomodé todo el mismo día jaja, es que no tenía tiempo y me mudaba a la vuelta...