Tarda en llegar... ¿y al final hay recompensa?

¿Viste cuando dejás de lado una cosa por prestarle atención a otra que lamentablemente termina siendo una decepción total? Sería algo así como rechazar ciertos planes a cambio de otros que imaginabas distintos y el resultado final termina siendo una desilusión en mayúsculas y con resaltador.

Y así se fueron. Se fueron los planes con todos los preparativos y la expectativa que creías eterna se la llevó el reloj. El reloj, un tiempo que no espera.

Más de uno se quedó sin el pan y sin la torta por no saber esperar un buen helado de chocolate. Y seguimos ilusionados con la torta que se veía riquísima pero que nunca llegó.

Nos arriesgamos con los ojos vendados sin saber que del otro lado cruzaron los brazos y no nos sostiene nadie. ¿Pequeño porrazo? ¡Terrible porrazo! Aunque de tanto caer ya vengo preparada: no aprendí la lección pero llevo encima mi paracaídas.

"Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. (...) Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto." 

Julio Cortázar



Y si lo de antes era mejor y lo de ahora no me gusta... ¿lo que viene cómo será?

Comentarios

E X P L O T A ha dicho que…
Hola aca ando pasando por tu blog,muy lindo :)
Te invitaba a que pases por el mio,y leas mis entradas y porque no que veas mis videos :D
Espero que me sigas,asi yo tambien te sigo.

Saludos y buenas vibras para vos.
Nego-
Melodías Agridulces ha dicho que…
Tarde o temprano, algo bueno llegará. Solo hay que esperar, por mas que esa espera parezca eterna. Ánimos!

Besos agridulces *-*
Juanfra Migliore ha dicho que…
Esto que te voy a decir, puede llegar a sonar mal al principio (aun me cuesta expresarme xD)
Pero pensa así: como sos un hobbit sin pies peludos, ¡la caída no es tan larga!
Pero levantarse siempre es agradable. Así que no sé a qué quiero llegar con esto, pero ponele que intenté dejarte algo lindo escrito jaja

Muy linda la frase de Julito.
Besos, Antonelin!
Ivianella ha dicho que…
Lo que viene siempre es mejor de lo que paso, solo que por quedarnos en el pasado y comparar a veces no llegamos a notarlo y viene una cosa nueva. En fin, croe que va a ser algo bueno. Gracias por los kilitos de paz, los ando necesitando. Abrazo hermosa :)
Ale ha dicho que…
Del mismo modo que nos llevamos la desilusión por algo que creíamos distinto y no resultó así, pasa al revés, cosas de las que no esperamos nada nos sorprenden y nos hacen mejor que si las hubiéramos imaginado.

Todo es así en la vida, y hay que estar muy atento para apreciar ambas, porque en lo malo tmb hay algo bueno escondido :)
Lucia D ha dicho que…
Bueno, Anto, no todo el tiempo se gana. Y está bien. El mundo seguirá en su equilibrio. Al menos no te quedaste esperando, dejando que las cosas sólo te pasaran, no? Si lo que viene, es peor que lo que dejaste atrás para mejorar... Pues deja esto tambien y sigue buscando, sigue intentando.
Mica ha dicho que…
ENCANTADA CON CADA UNA DE TUS ENTRADAS, ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA, SUPONGO QUE A VECES LAS COSAS QUE MAS NOS GUSTAN Y MEJOR QUEREMOS QUE NO SALGAN SON LAS QUE MAS SE TERMINAN ARRUINANDO! Y A VECES NOS EQUIVOCAMOS Y LO QUE MAS AMAMOS, QUEREMOS, SE NOS TERMINA ESFUMANDO LO IMPORTANTE DESPUES DE TODO ES NUNCA RENDIRSE! ME ENCANTA LA FRASE DEL FINAL. UN BESO GRANDE!
Emiliana ha dicho que…
lo que viene nunca lo podemos prever... lo imaginamos y hasta lo deseamos, pero para bien o para mal siempre nos sorprendemos.

Entradas populares